Screen Shot 2021-03-16 at 2.12.50 PM.png

Christian Military Academy como parte del esfuerzo de ampliar sus servicios educativos a una mayor cantidad de personas, se integra al sistema de educación pública del país a través de la Escuela Pública Alianza.

Christian Military Academy Alliance surge a partir del 2020 con los grados de Kínder y primero y expansiones anuales a mayores grados.  A través de ésta, fomentamos el bilingüismo (español e inglés) en nuestra enseñanza y priorizamos en Programas STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas).  Además, la inclusión de esta escuela dará mayor flexibilidad y efectividad para brindar enseñanza a los estudiantes de Educación Especial, fortaleciendo su desarrollo con los recursos necesarios en colaboración con DE.  

Nuestro enfoque va dirigido a ofrecer servicios de la más alta calidad con la experiencia y estándares educativos que nos distinguen, pero de forma gratuita para que mayor cantidad de niños se puedan beneficiar.  

Christian Military Academy como parte del esfuerzo de ampliar sus servicios educativos a una mayor cantidad de personas, se sumerge a la Educación Pública del País integrándose a las escuelas Alianza Publicas.