ACADEMIA

Desarrollamos seres humanos respetuosos, responsables, felices, conscientes y listos para aportar al mundo que les rodea. 

Ofrecemos una educación bilingüe e integral basada en: valores cristianos, éticos y morales, sensibilidad, responsabilidad social y ambiental que nos permita desarrollar ciudadanos de pensamiento crítico capaces de afrontar los retos de un mundo en constante cambio para poder servirle a la sociedad de manera eficiente y efectiva. 

Liderazgo comprometido con el mañana

Nuestra administración incluye profesionales de diversas industrias comprometidos con el mismo cometido: desarrollar ciudadanos de pensamiento crítico y al servicio de su comunidad.

¿Hacia dónde nos dirigimos? Futuro en comunidad.

Nuestra meta es convertirnos en el centro de nuestra comunidad, una unida en su compromiso con la educación holística de todos nuestros niños y niñas. Estamos constantemente identificando formas de mejorar como institución y de proveerle a nuestra comunidad los recursos que necesita para ser ejemplo de resiliencia.

Orgullo Gator

Nuestra comunidad es nuestra razón de ser y la que nos propulsa a seguir adelante. Aquí en CMA, cada Gator tiene algo que aportar.

Sé parte de CMA.

¡Sé un Gator!

Christian Military Academy

Carretera 687 Kilómetro 0.7

Barrio Algarrobo, Sector Tortuguero

Vega Baja, PR 00693

787 855 3188

  • Facebook